Adidas

Lanzamiento Adidas Z.N.E

Adidas lanzaba una nueva línea de ropa urbana para jóvenes, lo que nos llevó a pensar ¿Cómo conectar con una generación que vive pegada a las pantallas y que es tan difícil de impresionar? Nuestra respuesta fue: llevar la experiencia al corazón de su rutina, las universidades, pero con una propuesta que interrumpa su día de forma que los sorprenda.

Aprovechamos la tecnología para crear el primer showroom pop-up donde la ropa no estaba en perchas ni vitrinas, sino volando. Drones sobrevolaron el campus universitario exhibiendo las prendas y aterrizándolas en la Jaula Adidas, un espacio creado especialmente para que los jóvenes pudieran interactuar con la nueva colección de ropa.

La Jaula Adidas fue un espacio innovador que respiraba la esencia urbana de esta nueva línea de productos. Un DJ nos marcaba el ritmo, mientras que los juegos interactivos y la posibilidad de ganar prendas de esta nueva línea atraían a muchos estudiantes, haciendo más divertido su break de clases.

Esta activación no solo presentó la línea de ropa urbana, sino que le dio una identidad poderosa y memorable. Sorprendimos, conectamos y logramos que Adidas marcara presencia en el universo de una generación relalmente exigente.

Siguiente
Siguiente

Gatorlit - Lanzamiento