Pepsitruck

Barriga llena, corazón con Pepsi

Pepsi presentó la campaña SÍ CON PEPSI con el objetivo de destacar en un momento clave para los peruanos: la hora de comer, desde la perspectiva original y trasgresora de la marca.

Nosotros llevaríamos ese discurso a la acción, materializando la idea con una experiencia que permitía saborear las creaciones más originales en un formato igual de innovador.

Pepsi Truck se convirtió en una plataforma itinerante, interactiva y rompedora, que consolidó la conexión de Pepsi con el universo de la gastronomía.

Durante un año, recorrimos los principales hot spots llevando una experiencia gastronómica diferente a más de 100 puntos en todo el país. Fueron más de 3,000 restaurantes convocados y cientos de combos vendidos en cada fecha.

Fue una experiencia que fusionó el mundo offline y online. Involucramos a la comunidad de redes, logrando una gran interacción con versus reñidos, donde la comunidad de Pepsi decidía qué restaurante tendría presencia en el Pepsi Truck.

Conseguimos una gran convocatoria en redes, convirtiéndose en una destacada vitrina para emprendimientos gastronómicos con una cocina tan original como la propuesta por Pepsi.

El boom en las redes sociales fue una locura total. ¡Estuvo súper cool ver cómo los influencers gastronómicos como Wariqueando, Jorge Talavera, Mauricio Velarde, Karen y Coco se sumaron y compartieron toda la experiencia con nosotros! Y lo más genial fue la gran interacción que tuvimos en las redes de Pepsi, que ayudó a mostrar el talento gastronómico de nuestro país.

Debido al éxito en 2022, el Pepsi Truck ha tenido nuevas ediciones y se ha replicado en más ciudades del país, y fuera de este, expandiendo su acción en Guatemala y México. 

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