Peroni

Peroni Style

 

Buscábamos impulsar la venta de Peroni, pero de una manera especial, resaltando la imagen de elegancia y estilo italiano que tiene la marca.

Por eso le dimos vida a los iconos de diseñador a los que se asocia Peroni para acercarlos al público, dándoles la oportunidad de hacerlos suyos al comprar el producto. Para esto se trabajaron promociones para tres puntos relevantes de compra: supermercados, bares y discotecas.

SUPERMERCADOS

Exhibimos motos vespa custodiadas en los principales supermercados e intervenimos los four y six packs con un sticker que contenía una clave secreta para liberar la Vespa. Quien logre hacerlo se la llevaría en ese momento.

BARES

Recorrimos 32 bares premiando a los consumidores de Peroni con los iconos de la marca. Con cada consumo tendrían la oportunidad de llevarse uno de los articulos de diseñador en ese instante.

DISCOTECAS

Llegamos a las principales discotecas de Asia, donde colocamos los “iconos” Peroni en glorificadores protegidos por una alarma con sensores laser. Con cada compra de Peroni, las personas tendrían la oportunidad de pasar el código de barras de la botella y si desactivaban la alarma se llevaban el artículo en ese instante.

Anterior
Anterior

Ducha Perucha - ¿Cómo reducir el consumo de agua?

Siguiente
Siguiente

Bepanthen - Protege Tu Piel