Bus Recarga Natural Sedal

¡Vamos a la playa seguras!

 

En una ciudad como Lima, donde el transporte público genera una gran contaminación ambiental y además trae mucha inseguridad para las mujeres, la experiencia de viaje para ellas no suele ser muy placentera.

Sedal, como parte de su nueva línea Detox, quería ir más allá de sólo el cuidado del cabello, cuidando la seguridad de las mujeres. Para eso creamos la ”Línea de Recarga Natural Sedal”, la primera línea de transporte solo para mujeres, donde ellas podrían viajar seguras, libres de contaminación y sin miedo.

Se creó un bus que las trasladaría durante todo el verano al lugar que más aman… la playa, para conectarlas con su lado más natural. El bus contaba con todo lo necesario para que cada chica viaje cómoda y disfrute de buenas experiencias: AC, música, Wifi y muchísima diversión.

La convocatoria se hizo en medios digitales y través de las redes sociales de Sedal para llegar a todas las mujeres playeras que querían viajar más seguras. Se lograron más de 180,000 interacciones en redes sociales y un alcance de 2.5 millones de mujeres.

También nos encargamos de que todas las mujeres en la playa puedan conocer esta nueva línea de productos detox y sus beneficios.

Fue una acción que le cambió la cara a muchas mujeres que pudieron viajar seguras y permitió a Sedal demostrar su compromiso con el bienestar y seguridad de todas ellas.

Una pequeña acción que busca poner alto al acoso que viven diariamente las mujeres de nuestro país. Gracias Sedal, nos encantan las marcas que quieren impactar positivamente en la sociedad!

Anterior
Anterior

Pepsi - Somos El Norte

Siguiente
Siguiente

Pepsi - Paint It Black